Un año de transformación y más impulso de la sostenibilidad

ISABEL LÓPEZ TRIANA

16 septiembre 2021

2 min. lectura

Análisis

Presentamos nuestro Informe de Impacto 2020, en un momento en el que estamos inmersos en una nueva normalidad que nos trajo la COVID-19 con las mascarillas, las vacunas y la incertidumbre como principales características. Ha sido un 2020, duro, atípico, inesperado y a veces doloroso.

CANVAS ha sido reflejo también de esa realidad. Pero gracias a nuestro propósito y al espléndido equipo de personas que lo conforman hemos sabido navegar en esa incertidumbre, utilizando la fuerza de nuestra empresa como motor de cambio. Para nosotras es, además, un orgullo formar parte del movimiento B Corp e impulsar ese cambio sistémico para construir una economía equitativa, inclusiva y regenerativa.

Un año en el que curiosamente y a pesar de la virtualidad, hemos estado más cerca de nuestros clientes que nunca, más cerca entre nuestros equipos. Y un año en el que hemos sabido afrontar la incertidumbre con nuestro propósito como guía de nuestras decisiones. Impulsar el liderazgo social para un futuro sostenible, como faro.

Nuestro impacto positivo en 2020

Informe impacto canvas 2020

Ha sido un año de crecimiento y colaboración con nuestros clientes. Donde hemos alcanzado una cifra de más de 25 clientes, que evalúan la calidad en su relación con CANVAS con un 9,6 sobre 10.

Con nuestro equipo hemos continuado el proceso de desarrollo como empresa con propósito. Creamos el árbol del talento CANVAS, como evolución del tradicional organigrama y que nos ha permitido impulsar la capacidad, talentos y creatividad de las personas.

Seguimos colaborando un año más con Apadrina un Olivo, impulsando el desarrollo del medio rural mediante la recuperación de olivos. Además, avanzamos en el compromiso Net Zero 2030, impulsado desde la comunidad B Corp para reducir a cero nuestra huella en el planeta. Activamos un proyecto específico para avanzar en la medición, reducción y compensación de nuestra huella de carbono para 2030.

En el ámbito de las alianzas, logramos el distintivo de Socio Prescriptor del Pacto Mundial, como reconocimiento a nuestro compromiso con la difusión entre nuestros clientes y colaboradores sobre la relevancia de la adhesión y la importancia de una gestión ética basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Te invito a conocer en profundidad estos y otros hitos de CANVAS en el último año en nuestro Informe de Impacto 2020 que podrás descargar a continuación.

ISABEL LÓPEZ TRIANA
Cofundadora y Directora General

Isabel tiene una amplia trayectoria de más de 20 años dedicada a la consultoría en reputación corporativa y sostenibilidad

¿Quieres saber más? ¿Crees que podemos ayudarte a impulsar la sostenibilidad en tu organización? Te escuchamos.