Randstad y Fundación Randstad: formación online para impulsar el talento

Canvas Consultores Canvas Consultores

13 abril 2020

2 min. lectura

Análisis
Randstad y Fundación Randstad siguen apoyando durante el COVID-19 el desarrollo personal y profesional a través del empleo.

Randstad, compañía líder en recursos humanos y Fundación Randstad, entidad que trabaja por la igualdad de oportunidades e integración laboral de las personas con discapacidad han querido seguir apoyando a las personas durante la crisis sanitaria a través de la mejora de su desarrollo personal y profesional. La formación es una herramienta clave para el impulso del empleo, por lo que impulsar su talento es la forma en que las organizaciones pueden ayudar a reducir el impacto que la futura situación económica tenga en la empleabilidad.

Formación online y desarrollo del talento 

Durante estos días, la Fundación Randstad ofrece cursos online y talleres gratuitos para apoyar y acompañar en la mejora personal y profesional de las personas con discapacidad. A través de su plataforma Ability Campus, y formación especializada junto a la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), los participantes pueden mejorar su Currículum Vitae (CV), adquirir competencias digitales y consolidar las transversales, sacarle partido a su marca personal o trabajar en y desde la motivación.

Randstad
Fuente: Fundación Randstad

Por su parte, Randstad España ha lanzado la plataforma Impulsa, con herramientas digitales para el desarrollo profesional de las personas y la mejora de la empleabilidad. De forma sencilla y gratuita, cualquier persona que esté interesada puede mejorar el diseño de su currículum, acceder a vídeos de formación o buscar empleo. El proyecto se ha lanzado durante estos días con el objetivo de ofrecer alternativas entretenidas y que ayuden a acelerar el empleo de las personas tras la pandemia del COVID-19.

Además, la compañía ha abierto su Learning Hub gratuitamiente para todos los empleados de otras empresas. Esta plataforma de aprendizaje cuenta con contenidos y recursos en competencias, teletrabajo, inglés, datos y presentaciones o salud. La iniciativa busca que el cambio de lugar de trabajo o de situación laboral no frene el desarrollo profesional de los trabajadores. Las empresas interesadas en habilitar esta plataforma para sus empleados pueden registrarse en este enlace.

Fuente: Randstad España
Información actualizada sobre el mercado laboral

A través de su plataforma Randstad Research, la compañía proporciona información sobre el mercado laboral y el sector de los recursos humanos. Durante estos días, se publican artículos, vídeos, infografías y webinars actualizados en los que explican todas las novedades de carácter laboral, legal y jurídico que están saliendo con relación a la nueva pandemia. 


ESPECIAL CANVAS COVID-19

¿Quieres compartirnos tu buena práctica? ¿Crees que podemos ayudarte a darle forma a una idea en tu organización? Te escuchamos en hola@canvasconsultores.com

¿Quieres saber más? ¿Crees que podemos ayudarte a impulsar la sostenibilidad en tu organización? Te escuchamos.