Módulos Formativos

Curso con módulos secuenciales a desarrollar a lo largo de un período de tiempo, integrando la formación teórica y la práctica para profundizar en contenidos de interés

¿CÓMO LO HACEMOS?

Diseñamos los contenidos específicos de los módulos a partir de las necesidades de la organización para avanzar en la gestión de la sostenibilidad.

Elaboración de la estructura global de módulos y recursos a desarrollar según las prioridades: desde el triple impacto ESG a los sistemas relacionales con grupos de interés, o qué implica realizar un análisis de materialidad.

Incluye contexto global referido al tema escogido, las principales tendencias en sostenibilidad y los datos clave RADAR CANVAS. Se complementa con las dinámicas de trabajo colaborativo y análisis de casos de éxito.

¿A quién está dirigido?

Estas formaciones se realizan de forma grupal y están enfocadas en el intercambio entre personas de las empresas. Está especialmente dirigido a equipos de áreas, mandos intermedios, grupos de trabajo transversales y grupos de profesionales con responsabilidad en la toma de decisiones

Contenidos sobre los que ofrecemos esta formación

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA FORMACIÓN QUE OFRECEMOS?