INICIO / QUIENES SOMOS / _
Si CANVAS crece y evoluciona de forma sólida se debe en gran parte a la visión, experiencia y dedicación de Isabel, cofundadora de la empresa. Firme defensora de los entornos de trabajo que faciliten la integración del propósito personal con el propósito profesional de las personas, lectora incansable y amante de la poesía.
Isabel tiene una amplia trayectoria de más de 20 años dedicada a la consultoría en reputación corporativa y sostenibilidad, liderando proyectos con múltiples empresas del IBEX35, mercado continuo y empresas familiares. También es una experta en gestión del conocimiento para la formación y sensibilización en las organizaciones.
Dedica parte de su tiempo a la actividad docente en sostenibilidad y ética de las organizaciones. Es profesora del Máster Universitario Ejecutivo en Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra y miembro del Consejo Asesor del Máster de Comunicación Política y Corporativa de la misma Universidad. También es colaboradora del Máster Universitario en Comunicación de las Organizaciones de la Universidad Complutense de Madrid-UCM.
Apasionada de las librerías, disfruta del caminar sin rumbo fijo junto a su familia por su querido Madrid.
23 noviembre, 2022
25 octubre, 2022
29 julio, 2022
26 enero, 2022
Publicado en: Castellón Plaza
30 noviembre, 2022
Publicado en: PR Noticias
28 junio, 2022