Módulos Formativos

Curso con módulos secuenciales a desarrollar a lo largo de un período de tiempo, integrando la formación teórica y la práctica para profundizar en contenidos de interés

¿CÓMO LO HACEMOS?

Diseñamos los contenidos específicos de los módulos a partir de las necesidades de la organización para avanzar en la gestión de la sostenibilidad.

Elaboración de la estructura global de módulos y recursos a desarrollar según las prioridades: desde el triple impacto ESG a los sistemas relacionales con grupos de interés, o qué implica realizar un análisis de materialidad.

Incluye contexto global referido al tema escogido, las principales tendencias en sostenibilidad y los datos clave RADAR CANVAS. Se complementa con las dinámicas de trabajo colaborativo y análisis de casos de éxito.

¿A quién está dirigido?

Estas formaciones se realizan de forma grupal y están enfocadas en el intercambio entre personas de las empresas. Está especialmente dirigido a equipos de áreas, mandos intermedios, grupos de trabajo transversales y grupos de profesionales con responsabilidad en la toma de decisiones

Contenidos sobre los que ofrecemos esta formación

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA FORMACIÓN QUE OFRECEMOS?

    Esta web está protegida por Recaptcha siguiendo la política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.