CLAUDINA CARAMUTI

Cofundadora y Directora de Desarrollo

Conectar, crear y aprender son señas de identidad de CANVAS para responder a las preguntas de ‘cómo hacemos lo que hacemos’ y ‘qué podemos aportar al mundo’. Cuestiones vitales que promueve Claudina, como cofundadora de la firma, buscando nuevas formas de impulsar la sostenibilidad junto con la motivación de las personas, la activación de lo sensible y la integración de lo individual con lo colectivo.

Con más de 15 años de experiencia en el diseño, coordinación y gestión de proyectos en el ámbito de la sostenibilidad en las empresas, Claudina es experta en la vinculación entre conocimiento y consultoría para potenciar el liderazgo social que facilite la transformación sostenible.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Rio Cuarto, Córdoba, Argentina, y Máster en Comunicación Institucional y Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid-UCM.

Asimismo, tiene formación en múltiples campos como el trabajo corporal, la consultoría sistémica y el estudio de tradiciones orientales. Adora tomar mate y estar cerca de árboles centenarios.

EN LOS MEDIOS

VER MÁS

Publicado en: Revista PQ

22 abril, 2022
Seis años de ODS: balance, perspectivas y dosis de optimismo

Publicado en: El Economista

9 marzo, 2022
La ciudadanía busca un nuevo paradigma socioeconómico

Publicado en: B Corp Spain

23 febrero, 2022
La ciudadanía quiere un modelo económico más sostenible y empresas que velen por su triple impacto

Publicado en: Diario Responsable

18 febrero, 2022
Trabajo digno y prosperidad compartida, claves para la ciudadanía española