Ciudadanía con propósito para un futuro sostenible

CONSTANZA NIETO

14 junio 2019

1 min. lectura

Informes Trimestrales

Los valores sociales compartidos están cambiando. Sobre los pilares de un contexto global marcado por la polarización y la incertidumbre se construye una nueva arquitectura económica, social y política que cuestiona los valores sociales compartidos hasta el momento.

Esta transformación está impactando de forma directa en la ciudadanía, en sus necesidades, expectativas y aspiraciones vitales. Las personas son cada vez más conscientes de su rol en la sociedad y del impacto de sus decisiones en el entorno.
Analizamos en profundidad las características de esta ciudadanía que cada vez más busca vivir con propósito, es decir, encontrar nuevas formas de vida más sencillas pero que aporten un mayor significado, y su influencia de los hábitos de consumo.

DESCARGA EL INFORME

DESCARGA EL INFORME
CONSTANZA NIETO
Experta en Sostenibilidad y Comunicación

Generar conocimiento y oportunidades de formación en materia de sostenibilidad es esencial para sensibilizar e impulsar el desarrollo sostenible dentro...

¿Quieres saber más? ¿Crees que podemos ayudarte a impulsar la sostenibilidad en tu organización? Te escuchamos.

Descargar informe: Ciudadanía con propósito para un futuro sostenible

Antes de que te descargues el informe, te agradeceríamos que rellenases un pequeño formulario. Así podemos entender mejor quién está consultando nuestros trabajos.

Los campos marcados con un * son obligatorios