MEMORIA ANUAL 2022

FUNDACIÓN RANSTAD

Objetivo: poner en valor los proyectos e iniciativas realizados por Fundación Ranstad en 2022 por la igualdad de oportunidades en el empleo.

Acompañamos a Fundación Randstad en el desarrollo de su Memoria Anual 2022, desde la recopilación de información, hasta la elaboración de los contenidos y la selección de indicadores de impacto positivo.

DESCARGA ESTE CASO
Caso práctico - Fundación Ranstad - Memoria de Sostenibilidad

EL RETO

Poner en valor el desempeño anual de la Fundación y su posicionamiento diferencial para contribuir a la igualdad de oportunidades laborales de las personas con discapacidad.

CÓMO LO HICIMOS

Iniciamos el proceso con reuniones colaborativas con el equipo de Fundación Randstad para hacer un acompañamiento en la recopilación de la información.

Analizamos las tendencias y las prácticas de reporte en el tercer sector para proponer formatos novedosos que pusieran en valor el enfoque de innovación social de la Fundación Randstad.

Planteamos una estructura de contenidos para profundizar en los valores y contribución de la Fundación, los principales ejes de trabajo y su compromiso con la transparencia.

Trabajamos en la redacción de los contenidos de la Memoria siguiendo la identidad propia de la Fundación y con una narrativa directa, sencilla y comprensible para todos sus públicos.

Desarrollamos los contenidos para la elaboración de contenidos complementarios a la Memoria, como una infografía y un vídeo con las principales cifras.

QUÉ VALOR APORTA

La Memoria Anual de la Fundación Randstad permite a la organización compartir con su ecosistema colaborativo una visión global e integrada de su aportación a la igualdad de oportunidades en el empleo, a través de un enfoque de innovación social y sostenibilidad.

Este caso práctico está vinculado al servicio de consultoría: Comunicación y reporte ESG

Saber más

ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS ¿TE AYUDAMOS?