Brecha salarial: un obstáculo para el desarrollo sostenible

CONSTANZA NIETO

18 junio 2019

1 min. lectura

Informes Trimestrales

La desigualdad entre hombres y mujeres continúa siendo una realidad. Ante esta situación, iniciativas como el movimiento #MeToo o las multitudinarias marchas feministas de los últimos años están colocando en el centro de la agenda social una cuestión ya ineludible: es el momento de materializar la igualdad efectiva en todas las esferas económicas, políticas y sociales.

Aunque en el ámbito empresarial se hayan dado importantes pasos hacia la igualdad, lo cierto es que a nivel global, tan solo un 34% de mujeres ocupan puestos directivos, según el Foro Económico Mundial.

Analizamos las principales implicaciones de la desigualdad entre hombres y mujeres, qué están haciendo las empresas para reducir esta brecha y las oportunidades de la igualdad de género para impulsar el desarrollo sostenible.

DESCARGA EL ARTÍCULO

DESCARGA EL ARTÍCULO
CONSTANZA NIETO
Experta en Sostenibilidad y Comunicación

Generar conocimiento y oportunidades de formación en materia de sostenibilidad es esencial para sensibilizar e impulsar el desarrollo sostenible dentro...

¿Quieres saber más? ¿Crees que podemos ayudarte a impulsar la sostenibilidad en tu organización? Te escuchamos.

Descargar informe: Brecha salarial - un obstáculo para el desarrollo sostenible

Antes de que te descargues el informe, te agradeceríamos que rellenases un pequeño formulario. Así podemos entender mejor quién está consultando nuestros trabajos.

Los campos marcados con un * son obligatorios