Pernod Ricard: destilerías para fabricar desinfectantes

Canvas Consultores Canvas Consultores

17 marzo 2020

1 min. lectura

Análisis

Pernod Ricard España ha puesto a disposición del Gobierno su fábrica de Manzanares (Ciudad Real) para la fabricación de geles desinfectantes.


Pernod Ricard España, filial española de la multinacional Pernod Ricard, compañía de bebidas espirituosas dueña de marcas como Beefeater o Ballantine´s, ha puesto a disposición de las necesidades del Gobierno los medios técnicos y humanos de su fábrica de Manzanares, en Ciudad Real, para la fabricación de geles hidroalcohólicos desinfectantes, «ante la situación de estado de alerta decretada por el Gobierno de España».

El centro de producción de Manzanares es un referente internacional para Pernod Ricard. Fuente: manzanares.com

La iniciativa surge por la petición de ayuda del Ministerio de Sanidad a empresas y particulares que dispongan de materiales y capacidad productiva de productos clave para frenar los contagios por la enfermedad. Pernod Ricard se convierte así en la primera empresa del sector de las espirituosas que comunica su intención de destinar sus capacidades productivas a la contención del coronavirus.

 


ESPECIAL CANVAS COVID-19

¿Quieres compartirnos tu buena práctica? ¿Crees que podemos ayudarte a darle forma a una idea en tu organización? Te escuchamos en hola@canvasconsultores.com

 

¿Quieres saber más? ¿Crees que podemos ayudarte a impulsar la sostenibilidad en tu organización? Te escuchamos.