La gestión y medición del impacto es un paso fundamental para impulsar la sostenibilidad. Acompañamos a las organizaciones a definir métricas sólidas que, más allá de los resultados de desempeño, contribuyen a evaluar la creación de valor social y ambiental alineado con los principales estándares internacionales.
Teoría del cambio: identificamos las oportunidades de impacto junto a los equipos para establecer las metas y hoja de ruta en la gestión ESG.
Definición de indicadores: establecemos métricas de evaluación con un enfoque de impacto social, ambiental y económico como marco de medición y que permite evaluar desde un proyecto a la estrategia global.
Modelo integral de medición: creamos herramientas que facilitan la gestión estratégica y la toma de decisiones para maximizar el impacto y ponerlo en valor.
Gestión del impacto: a partir de los resultados de la medición, acompañamos a las organizaciones a mejorar su gestión, planificación e integración del impacto en la toma de decisiones estratégicas.
La integración de la visión de impactos potencia la competitividad, legitima la acción empresarial y refuerza la confianza de los grupos de interés anclando en el terreno las metodologías estándares en función de los objetivos de cada empresa.
Adaptar los avances en gestión de impacto a la realidad de cada organización, ya sea comenzando por un programa concreto o por una estrategia global, con indicadores que permiten gestionar y comunicar el impacto.