BeDistic y Diario Responsable: asegurar el empleo de personas con discapacidad

Canvas Consultores Canvas Consultores

23 marzo 2020

1 min. lectura

Artículos

El centro especial de empleo BeDistic y Diario Responsable se alían para prestar servicios de atención y comunicación con clientes y empleados durante la crisis del COVID-19. 


El medio especializado en sostenibilidad Diario Responsable y el centro especial de empleo para personas con discapacidad BeDistic han llegado a un acuerdo para la prestación de servicios de atención telefónica ante con el objetivo de que las personas se puedan relacionar y los negocios sigan adelante pese al contexto actual.

De esta forma, las personas con discapacidad que trabajan en este centro pueden mantener sus empleos y teletrabajar desde cualquier punto y sin poner en riesgo su salud ni la de sus familiares.

Fuente: BeDistic.com

Además, las organizaciones pueden acceder a servicios de call center y de envío masivo de SMS y de emails certificados a sus clientes, empleados y otros grupos de interés para reforzar su comunicación y diálogo durante esta situación excepcional.

Si su organización está interesada en alguno de estos servicios puede encontrar más información aquí.

 


ESPECIAL CANVAS COVID-19

¿Quieres compartirnos tu buena práctica? ¿Crees que podemos ayudarte a darle forma a una idea en tu organización? Te escuchamos en hola@canvasconsultores.com

 

¡Comparte!

¿Quieres saber más? ¿Crees que podemos ayudarte a impulsar la sostenibilidad en tu organización? Te escuchamos.