FUNDACIÓN RANDSTAD

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2020: Compromiso y adaptación para responder a un año de retos

Objetivo: poner en valor la respuesta y adaptación de la Fundación ante la pandemia para continuar impulsando la igualdad de oportunidades en el empleo.

Acompañamos a Fundación Randstad en el desarrollo de su Memoria Anual 2020, desde la recopilación de información, hasta la elaboración de los contenidos y la selección de indicadores de impacto positivo.

EL RETO

Trasladar a los grupos de interés de la Fundación Randstad el trabajo y esfuerzos realizados en 2020 por la Fundación Randstad para continuar generando oportunidades para las personas con discapacidad, a pesar de las dificultades de la pandemia.

Memoria Fundación Randstad

CÓMO LO HICIMOS

Desarrollamos el proyecto de elaboración de la Memoria Anual 2020 en colaboración con el equipo de Fundación Randstad para conocer en profundidad y recopilar todos los proyectos e indicadores logrados durante el año.

A partir del análisis de la información recopilada, identificamos los principales hitos e iniciativas diferenciales para la Fundación, poniendo el foco en su impacto social para determinar la estructura de la Memoria.

Elaboramos los contenidos de la Memoria a partir de los principales ejes de trabajo de la Fundación: Proyectos colaborativos para lograr la integración e inclusión social y laboral de la discapacidad; Impulso del empleo y la empleabilidad de las personas con discapacidad; y Cultura y conocimiento de la discapacidad, destacando en cada uno de ellos los principales datos de impacto social y los proyectos llevados a cabo.

 

La colaboración con CANVAS para la elaboración de la Memoria Anual 2020 nos ha permitido definir y crear conjuntamente una narrativa para comunicar nuestra actividad e impacto social en el último año.  

 

María Viver, directora de la Fundación Randstad

Además, incluimos un apartado especial para poner en valor la adaptación y respuesta ejemplar de la Fundación Randstad ante la pandemia con datos presentados de manera clara y visual sobre la creación de oportunidades de empleo, formación y sensibilización en discapacidad.

Memoria Fundación Randstad

QUÉ VALOR APORTA

La Memoria Anual de la Fundación Randstad permite a la organización compartir con su ecosistema colaborativo y otros grupos de interés una visión global e integrada del valor social creado cada año a través de sus diferentes proyectos y acciones.

Este caso práctico está vinculado al servicio de consultoría: Comunicación y reporte

Saber más

ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS ¿TE AYUDAMOS?